Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Importar los correos de Outlook a thunderbir imposible

Estas en el tema de Importar los correos de Outlook a thunderbir imposible en el foro de Ofimática en Foros del Web. Necesito importar correos de una cuenta que esta outlook 2010 a thunderbird pero al momento de ir al meno herramientas-importar-selecciono todo paso a la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2015, 19:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Importar los correos de Outlook a thunderbir imposible

Necesito importar correos de una cuenta que esta outlook 2010 a thunderbird pero al momento de ir al meno herramientas-importar-selecciono todo paso a la siguiente ventana pero no me da opcion ninguna solo un mensaje "Importar opciones, configuracion de cuenta, libretas de direcciones, filtros y otros datos de ya bajo nada ....
Leyendo varios comentarios dicen que debe estar predeterminado el outlook esto ya lo revise y lo esta pero solo hasta qui llego no puedo importar los ayudaaaa.. por favor que me hace falta ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2015, 20:50
Avatar de BrujoNic
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.893
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 624
Respuesta: Importar los correos de Outlook a thunderbir imposible

Automáticamente, apenas instalas Mozilla Thunderbird, te da la opción de importar de Micro$oft Outlook. Eso lo he probado y hecho durante muchos años desde Outlook 2003 hasta el 2013.

No se que guías estas siguiendo, pero si tanto te urge, lo primero y con el tiempo que llevas en los foros, es aclarar lo más detallado posible lo que haces y no estar adivinando.

Todos los PST del Outlook, deben estar ligados y funcionando con la cuenta o cuentas que creaste en el Outlook 2010.

Debes realizar una compactación de los PST y eliminar lo que hace peso y no es importante como: Papelera, correos enviados e incluso, correos que no tengan importancia. Luego, volver a compactar.

El siguiente paso, es instalar la última versión de Mozilla Thunderbird y seguir el asistenta. Si son muchos los correos, debes tener toda la paciencia del mundo y dejar que termine todo el proceso, aunque te muestre el mensaje de que Thunderbird no responde.

Si no te realiza la importación de forma automática, entonces simplemente lo haces a como decis lo has hecho Herramientas/Importar/Correos

El proceso dura dependiendo del procesador, cantidad de memoria RAM y velocidad del disco, por lo que, mientras realizas eso, es mejor NO TOCAR EL EQUIPO hasta que termine.

How to import Microsoft® Outlook 2013 Email messages to Mozilla® Thunderbird
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 28/10/2015 a las 20:59

Etiquetas: outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.