Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Importar datos de libro a libro (Macros Visual Basic)

Estas en el tema de Importar datos de libro a libro (Macros Visual Basic) en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estoy trabajando en una macros y necesito que el usuario pueda seleccionar el libro que desea abrir para importar los datos, es decir que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 12:36
Avatar de Miderio  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Tandil
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Importar datos de libro a libro (Macros Visual Basic)

Estoy trabajando en una macros y necesito que el usuario pueda seleccionar el libro que desea abrir para importar los datos, es decir que no sea una dirección fija.

Recuerdo que hace años hice algo así y se dejaba la dirección en Path o algo así pero ahora no recuerdo como se hace.

si alguien me puede ayudar en esto.

Voy a especificar mas un poco

Los usuarios crean un archivo con base de datos y lo mandan por mail, el formato esta ordenado en 6 columnas pero cada uno le pone el nombre que quiere al archivo.

Necesito que aparezca un cuadro de dialogo para explorar y seleccionar el libro que deseo abrir, luego que seleccione los datos que se encuentran en la hoja 2 y 3 y los copie a hojas de mi libro original y luego se cierre el libro desde donde los importé.
Espero haber sido lo suficientemente entendible, mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.