Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Importar documento de word

Estas en el tema de Importar documento de word en el foro de Ofimática en Foros del Web. He puesto esta misma pregunta en el foro de sql, espero que no me llamen la atencion. Hola, no encuentro solucion para saber como introducir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 22:13
Avatar de jjuanlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Importar documento de word

He puesto esta misma pregunta en el foro de sql, espero que no me llamen la atencion.

Hola, no encuentro solucion para saber como introducir un .doc, en access.
Son informes medicos, necesito meterlos en la base de datos que estoy creando, para poder abrirlos desde la misma, es decir, quiero todos los datos del paciente fulanito de tal, incluido informes de alta. Para poder modificarlos o imprimirlos o solo consultarlos.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 16:07
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: Importar documento de word

Pues asi como lo planteas me parece un poco complicado, a menos que los datos de cada informe de word, pues, ocupen los mismos, con lo que, quizas, se podria usar una macro que a traves de ADO inserte los registros en tu base de access

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Importar documento de word

Yo insertaría los contenidos del archivo de word en celdas de excel, pero ordenando los contenidos por columnas. Una para el nombre, otra para su grupo sanguíneo, otra para una parrafada, otra para otra parrafada...

Desde excel no tendrás ningún problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.