Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Importar formularios de word a access

Estas en el tema de Importar formularios de word a access en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola a todos, Mi duda es la sieguiente, tengo una serie de formularios (con tablas para ir rellenando y demás) realizados en word y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 02:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Importar formularios de word a access

hola a todos,

Mi duda es la sieguiente, tengo una serie de formularios (con tablas para ir rellenando y demás) realizados en word y estoy intentando informatizarlos a traves de una BBDD en access, quisiera saber si hay alguna forma de importar esos formularios realizados en word a formularios de access y estos a su vez pasarlos a informes para q se puedan rellenar e imprimir dentro del access. Si hay alguna forma de hacerlo más asequible a como lo he pensado estoy totalmente abierto a sugerencias.
Muchas gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 16:04
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Importar formularios de word a access

Desde Access puedes importar datos de diferentes fuentes como Excel o documentos de texto, en este ultimo caso tendrían que ser datos separados por comas, pero en tu caso deseas importar desde Word un formulario ya creado, esto difícilmente te podría generar una tabla que sea utilizable después para los informes que necesitas. Lo que deberías hacer es primero crear la estructura de las tablas en base a los datos a manejar en tu formulario, luego con estos crearias los formularios que serian los que llenarías y finalmente los informes que serian los que imprimirías, no se que tan complicados sean los formularios que manejas en Word, me refiero a la cantidad de datos, si gustas danos un ejemplo para poder orientarte con el Access.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.