Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

importar mails desde el rigido en otro disco

Estas en el tema de importar mails desde el rigido en otro disco en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola gente, una pregunta: Tengo en una pc con windows xp y los mails viejos guardados de outlook 2010 , los cuales necesito... Como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 18:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
importar mails desde el rigido en otro disco

Hola gente, una pregunta:
Tengo en una pc con windows xp y los mails viejos guardados de outlook 2010 , los cuales necesito...

Como puedo importar desde outlook 2010 en una mauqina nueva que compre con windows 7 esos mails a sus respectivas cuentas ya creadas(en la compu nueva con win 7 )... Bastara con copiar los archivos *.dbx y reemplazarlos por los actuales y bajar los demas mails del servidor ??

muchas gracias de antemano, saludos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 15:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: importar mails desde el rigido en otro disco

Primero entras a tu outlook exportas los mail viejos a una carpeta creada para este fin, te los guardas en un pendrive y ya. Luego ingresas a tu pc con seven, a tu outlook express y le indicas importar desde, outlook express, outlook o el que sea, esto te restaurara los mails viejos. Te rcomiendo fuertemente crear una particion ademas del C y en esa particion crear la carpeta para que se depositen los mails, entras en tu outlook del seven y le cambias la carpeta de almacenamiento por la que creaste en la otra particion, reinicias el outlook y ya esta. De esta manera si se te daña el sistema, el mismo se reinstala y los mails siempre estaran el la otra particion.
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 06:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: importar mails desde el rigido en otro disco

Hola ,gracias por tu resuesta . El problema es que no puedo exportar desde la pc vieja ya que solo tengo el rigido de esa maquina (la mather se me quemo , junto con la fuente y procesador) . Asi que lo que tendria que hacer es ubicar la carpeta del disco viejo , donde estan los mails y pasarlos a la nueva con office 2010 y windows seven.

Etiquetas: outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.