Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Importar mensajes dbx a Outlook 2003 sin tener el OE instalado

Estas en el tema de Importar mensajes dbx a Outlook 2003 sin tener el OE instalado en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un respaldo en Cd de los mensajes del Outlook Express 6, es decir una carpeta con los archivos dbx como hice siempre para importar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Importar mensajes dbx a Outlook 2003 sin tener el OE instalado

Tengo un respaldo en Cd de los mensajes del Outlook Express 6, es decir una carpeta con los archivos dbx como hice siempre para importar los mensajes en el OE.
Pero ahora tengo instalado el Window Xp con Outlook 2003 y no tiene el O Express.
Quiero importar los mensajes al Outlook 2003 y no puedo, ya probe de todo.
Y todas la explicaciones que vi en internet hablan de importacion pero teniendo los dos programas instalados.
Que puedo hacer para importar al Outlook 2003 los mensajes que tengo respaldados en CD del OE
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 04:39
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Importar mensajes dbx a Outlook 2003 sin tener el OE instalado

Muy buenas:

En toda instalación de windows xp viene la opcion de instalar outlook express. Vete a Inicio - Configuración - Panel de control - Agregar o quitar programas - Agregar o quitar componentes de windows. Esperas a que cargue la ventana y buscas la opción outlook express y pulsas aceptar, con eso instalas de nuevo outlook express en el ordenador. Una vez instalado tendrías que configurar outlook express para que vuelva a leer los mensajes desde esos ficheros dbx que tienes en el cd y una vez que lo consigas vas al menú Archivo - exportar y exportas los mensajes.

Otra forma es usar un programa que convierte los ficheros dbx a formato cvs con el que si que puedes importar directamente sobre outlook, pero claro el programa es de pago.

Depende de tí usar una u otra forma, si instalas el outlook express siempre puedes desinstalarlo una vez que hayas importado los mensajes realizando el mismo paso que te he indidicado al principio, pero desmarcando la casila de outlook express.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 06:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Importar mensajes dbx a Outlook 2003 sin tener el OE instalado

Gracias busque de todo y no me percate de instalar el OE de los componentes, no sabia que marcando el tilde ya solucionaba.
Ya importe los mensajes al Outlook, te agradezco mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 09:41
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Importar mensajes dbx a Outlook 2003 sin tener el OE instalado

Me alegro un montón que se solucionara . Nos vemos por el foro
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.