Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Imprimir documento a PDF con imágenes vinculadas

Estas en el tema de Imprimir documento a PDF con imágenes vinculadas en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Tenía un documento .epub que quería re-formatear y pasarlo a .pdf, así que lo renombre como .rar y extraje todos los archivos como HTML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 19:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Imprimir documento a PDF con imágenes vinculadas

Hola. Tenía un documento .epub que quería re-formatear y pasarlo a .pdf, así que lo renombre como .rar y extraje todos los archivos como HTML (57 en total). Luego los convertí cada uno por separado a word con Total HTML Converter y luego los inserté todos en un sólo archivo. Estaba consciente de que estaba trabajando con imágenes vinculadas, así que no borré ninguno de mis archivos de trabajo, ni los cambié (todos están en una misma carpeta).
Formateé todo lo que tenía que formatear (mucho). Cuando creo que he terminado, le doy a imprimir como PDF con dopPDF v7 y Fua! al abrir el archivo resultante en PDFViewer no se ven las imágenes: sólo el cuadro dónde debieran estar y una equis roja en la esquina superior derecha. Las imágenes se ven el .doc. No tengo idea de cómo imprimir ese documento (pasarlo a PDF), sin perder las imágenes. Es un libro de casi 700 páginas con alrededor de 100 imágenes, que me costó cerca de 3 horas poner perfecto. Alguna idea de cómo hacerle. Tengo Word 2003.

Última edición por thebestjeter; 25/03/2011 a las 19:39

Etiquetas: imagenes, impresion, vinculadas, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.