Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Imprimir usando Escala de ajuste

Estas en el tema de Imprimir usando Escala de ajuste en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo una nueva impresora la HP Deskjet F2280 All-in-one y a pesar de que está instalada con los drivers de HP y última versión, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 18:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Imprimir usando Escala de ajuste

Hola, tengo una nueva impresora la HP Deskjet F2280 All-in-one y a pesar de que está instalada con los drivers de HP y última versión, no aparece a la hora de imprmir la opción de escoger la escala de ajuste como sí tenía mi anterior impresora la HP Deskjet 840C si se le instalaban los drivers de HP, con los de Windows esa opción no aparecía.

una captura de esa opción en mi vieja impresora:

una captura de la nueva impresora:


No entiendo por qué han quitado esa opción, no aparece en ningún sitio, la verdad que por lo menos para mí era muy útil, y una vez más se cumple el dicho de que lo nuevo no siempre es mejor :)
A ver si alguien me dice qué puedo hacer.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 15:41
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Imprimir usando Escala de ajuste

Has leido el manual de tu nueva impresora? Estas seguro que dicha impresora tiene esa opcion?

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 18:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir usando Escala de ajuste

abrahamvj gracias por responder, pues sí lo había mirado pero el que viene con la impresora es el manual básico y ese no decía muchas cosas, pero acabo de mirar en la web de hp el manual completo (239 paginas) pero no dice nada de esa opción o le han cambiado el nombre y no la veo.
Yo daba por hecho que si mi vieja impresora la tenía, ésta también iba a tenerlo, sobre todo porque la considero una opción realmente interesante, el poder decirle que lo imprimiera a un tamaño del 75% del original por ejemplo era realmente útil...


Acepto alguna idea para poder "forzar" a que haga algo por el estilo a lo de escala de ajuste.

un saludo

Última edición por xeconeco; 30/10/2008 a las 18:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.