Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Independizar márgenes en OpenOffice Writer 2.1

Estas en el tema de Independizar márgenes en OpenOffice Writer 2.1 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, he buscado antes en el foro y no he visto la respuesta. A ver, me explico. He creado áreas o secciones, que ahora por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 12:16
Avatar de pmag  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Independizar márgenes en OpenOffice Writer 2.1

Hola,

he buscado antes en el foro y no he visto la respuesta. A ver, me explico. He creado áreas o secciones, que ahora por lo que veo es lo mismo, sólo que le han cambiado el nombre, después de investigarlo un poco, y me sitúo dentro de ellas, incluso seleccionándolas. Mi documento tiene una portada con 2 objetos de Fontwork en la primera página, y sin letras, y el pie de página lo tiene pero sin texto, porque no quería número de página en la portada.

Entonces después de mucho probar y pese a estar las secciones creadas, cambie donde cambie los márgenes, el caso es que se me cambian en la otra sección y me he asegurado que esté dentro, por las líneas delimitadoras, pero nada.

¿Alguna ayuda? Porque como se me resista eso que para mí es de las cosas más importantes (ya localicé los sinónimos y lo del Fontwork como equivalente a WordArt que antes no encontraba, a pesar de haber herramientas alternativas mejores o más específicas si queremos un diseño más profesional), me pensaré de migrar de Word a Writer, ya que llevo tiempo pensándolo y ahora que me he puesto con él, a ver si me animo y me acostumbro a la interfaz.

Hasta otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.