Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Informes

Estas en el tema de Informes en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, quiero que me salgan en un informe un listado en forma de etiquetas, con los datos que muestre en un formulario. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 02:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Informes

Hola,

quiero que me salgan en un informe un listado en forma de etiquetas, con los datos que muestre en un formulario. El problema es que los datos del formulario son resultado de una búsqueda metiendo los datos por teclado. Es decir, que nunca me va a sacar los mismos datos, cada vez será diferente, aunque los campos a mostrar en las etiquetas serán los mismos.

Lo que quiero hacer es crear un tabla "temporal" con los datos obtenidos y que el informe tire de ellos, pero no sé como hacer lo de crear la tabla mediante codigo.

¿tengo que abrir un recorset?¿como declaro cada cosa? si la consulta o sentencia SQL de busqueda de datos la guardo en una variable de tipo string, ¿como le asigno el valor de la consulta para que añada esos datos específicos a la tabla? gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.