Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Infraccion de uso compartido

Estas en el tema de Infraccion de uso compartido en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un problema con excel 2007 al momento de estar trabajando con un archivo compartido de pronto sale el mensaje "infraccion de uso compartido" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Infraccion de uso compartido

Tengo un problema con excel 2007 al momento de estar trabajando con un archivo compartido de pronto sale el mensaje "infraccion de uso compartido" y tengo que guardar el archivo en uno nuevo y se pierden los cambios que esten realizando otros usuarios en ese momento.

No se si a alguien mas de aqui le ocurra lo mismo ya intente varias cosas para remediar el problema pero todo sigue igual...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 00:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Infraccion de uso compartido

Mira, si un archivo, sea el que sea, está compartido, el primero que lo abra va a tener el acceso total al mismo y los otros, solo de lectura.

No hay forma de solucionarlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Infraccion de uso compartido

Este mismo archivo se ah estado utilizando por mas de tres años y nunca habia visto este problema son cinco usuarios los que modifican y todos tienen control para hacer modificaciones sin ningun problema.

Esto no habia pasado con las versiones anteriores de excel solo ahora que cambiamos al 2007 entonces creo que por ahi viene el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Infraccion de uso compartido

Ya solucione el problema regrese al excel 2003...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Infraccion de uso compartido

Mi caso era con Windows Vista Home, con un usuario que no era el administrador,
hice clic derecho sobre el archivo, elegí la opción Compartir y agregué al administrador.


Con eso se solventó ese error...


Salu2 y suerte, espero les funcione también.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.