Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

insertar hipervinculo

Estas en el tema de insertar hipervinculo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, soy un nuevo miembro de esta comunidad !!!!! Tengo una planilla de calculo en excel 2003 con diversos valores, he creado un grafico de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 20:14
Avatar de Guillote10  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
insertar hipervinculo

Hola, soy un nuevo miembro de esta comunidad !!!!!

Tengo una planilla de calculo en excel 2003 con diversos valores, he creado un grafico de los mismos en una hoja "nueva"

Ahora quiero poner un hipervinculo en la planilla para ir directamente al grafico sin tener que clickear en la solapa del grafico para verlo.

NO encuentro la forma de que lo tome a menos que modifique todos mis graficos (cosa bastante engorrosa) y pasarlos como "insertar en hoja existente" con lo cual deberia configurarlos todos otra vez y no tengo el tiempo (son muchos) como para hacerlos antes del fin de semana.

Hay alguna manera (no necesariamente tiene que ser un hipervinculo) para que desde mi planillla pueda ir a esa otra hoja del grafico..

No se si fui muy claro con mi consulta, espero que si !!... http://www.forosdelweb.com/images/smilies/smile.gif


Gracias por adelantado y aguardo la solucion si alguien lo sabe.
Saludos de Argentina !!!

Guillote
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 08:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: insertar hipervinculo

Se me ocurre que...Selecciona el area (rango) del gráfico que deseas visualizar, dale un nombre a esa area, desde Insertar>Nombre>Definir. Llena la ventana con los datos requeridos y Acepta.

El nombre que has agregado aparecerá en la barra de fórmulas, en el lado izquierdo de la barra hay un campo en el que normalmente vemos la fila y renglón de la celda activa, hay un botón con un triángulo invertido, haz click y aparecerá la lista de los nombres que tengas en el Libro de Trabajo.

Al seleccionar el nombre del rango dónde está el gráfico, Excel se moverá al area seleccionada.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.