Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

insertar MP3 en presentación de powerpoint

Estas en el tema de insertar MP3 en presentación de powerpoint en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo una duda, he estado intentando insertar un MP3 a una presentación con 18 diapositivas, el problema es que lo inserto en la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 17:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
insertar MP3 en presentación de powerpoint

Hola, tengo una duda, he estado intentando insertar un MP3 a una presentación con 18 diapositivas, el problema es que lo inserto en la primera y se escucha, pero al cambiar de diapositiva se queda en silencio, de que forma lo puedo hacer?

Gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 18:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Reproducir MP3 en Powerpoint

Te falta hacer algunos ajustes...

En la barra de menús selecciona Presentación>Personalizar presentación>Ajustes multimedia.

Allí encontrarás la manera de reproducir el MP3 como te agrade...

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
sigo con problemas :(

Muchas gracias por la ayuda, me falto comentar que utilizo office 2003, busque la opción que me señalaste pero no la encuentro por ningún lado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 19:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Tengo la versión 2000; y en inglés, lo que sería:
Slide Show>Custom Animation>Multimedia Settings

En castellano, sería:
Presentación>Personalizar Animación>Ajustes Multimedia

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 21:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Saludos
Lo que encontre es lo siguiente,En la barra de menús selecciona Presentación>Personalizar presentación.
En la parte lateral derecha de tu monitor te mostrara el archivo de audio MP3 insertado y les das clic en la lista desplegable, que tiene dicho MP3, y seleccionas la opcion Intervalos.
En la ventana que te muestra seleccionas la pestaña Efectos y luego te vas a la seccion Detener la Reproduccion: y seleccionas la opcion :Despues de:"X" Diapositivas, en donde "X" es el numero de la diapositiva donde deseas que se detenga la reproduccion en tu caso en la numero 10, si la pista no te alcanza seleccionas la Pestaña Intervalos: y marcas la casilla: Rebobinar cuando finalice la reproduccion.
Suerte
Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias :D

Hola a Todos, muchas gracias por la ayuda proporcionada, en especial a crow78 que me ha sacado del apuro :D

Buen día :D
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: insertar MP3 en presentación de powerpoint

Estimados,

Me sirvió mucho la ayuda a mi también, ahora me queda una cosa que no he podido solucionar, cuando envío el ppt a otro pc no me reproduce el sonido ya que dice que no encuentra el archivo. Alguien me puede ayudar a que se reproduzca sin tener que copiar el mp3 al otro PC?

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: insertar MP3 en presentación de powerpoint

Bueno encontre la respuesta que buscaba en

http://peterpan.blogcindario.com/2006/05/00037-incrustar-archivos-mp3-en-presentaciones-powerpoint.html

Creo que esto y lo que se menciono antes es todo lo que se presisa para adjuntar un mp3 a un pps.

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.