Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Integracion usuarios Access y Sharepoint

Estas en el tema de Integracion usuarios Access y Sharepoint en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos! Quería preguntaros una cosilla, a ver si alguien me puede echar una mano... Tengo una base de datos en access 2007 con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 06:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Integracion usuarios Access y Sharepoint

Hola a todos!

Quería preguntaros una cosilla, a ver si alguien me puede echar una mano...

Tengo una base de datos en access 2007 con unos permisos (es necesario que determinados usuarios puedan hacer unas consultas y otros no). No la he hecho yo, así que tampoco estoy muy al tanto del funcionamiento de esos permisos.

Bueno, pues luego esa base de datos la hemos exportado a Sharepoint (esto es lo que sí he hecho yo :p En Sharepoint tenemos nuestros usuarios, grupos, etc...

Entonces lo que quería es que ambos grupos de usuarios estén linkados... es decir, que al abrir access me pida un usuario y contraseña (para poder utilizar los formularios, por ejemplos) y sea el que luego utilice para acceder a los datos en Sharepoint.

¿Sabéis si es posible?

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.