Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Intermedio o avanzado

Estas en el tema de Intermedio o avanzado en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas tardes, ¿cómo anda todo? les platico el problema, resulta que por alguna razón yo debo saber mucho excel, y ahora me piden evaluar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 14:18
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Información Intermedio o avanzado

Buenas tardes, ¿cómo anda todo?

les platico el problema, resulta que por alguna razón yo debo saber mucho excel, y ahora me piden evaluar a la gente nueva para decir en que nivel está.

No tengo la menor idea, pueden ayudarme a saver si hay algunso test, basicos, intermedio y avanzado?

saludos y espero me ayuden , esto se me hace mas complicado que cualquer otra cosas que me hayan pedido!!

__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 17:18
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Intermedio o avanzado

Veo que vives aquí en México, hay varias opciones para ésto. La primera es Microsoft mismo, checa sus certificaciones y esas cosas, seguramente te darán al menos una idea de qué características debe tener un usuario de distinto nivel.

Existe además otra cosa llamada Norma Técnica de Competencia Laboral, que emite CONOCER, la cual está clasificada por niveles, siendo el nivel 1 el más sencillo y el nivel 5 el más alto. Está disponible en la página de la SEP.

Quizás otra opción sea verificar cursos disponibles en la web y desde los contenidos formular los criterios que consideres harían que un usuario se clasifique en los rangos correspondientes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 07:21
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Intermedio o avanzado

Muchas ..muchas...muchas gracias!!

y si soy de Mexico y de mty..yo si estoy entre las balas!! jeje
__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 07:05
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Intermedio o avanzado

Por si fuera poco , lo que el compañero me habia dado , esto complementa muy bien mi trabajo.

Voy a desarrollar un curso, muy enfocado a manejo de datos, muchos no entienden que exel es solo la herramienta, lo demás está en el razonamiento matemático y analitico.....

de nuevo muchas gracias!
__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.