Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

invertir instalacion office 2003

Estas en el tema de invertir instalacion office 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Amigos muy buenas Tengo 2 pcs que tienen las mismas caracteristicas de hardware son identicas, pero resulta que una de ellas tuve q formatearlas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 14:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta invertir instalacion office 2003

Amigos muy buenas

Tengo 2 pcs que tienen las mismas caracteristicas de hardware son identicas, pero resulta que una de ellas tuve q formatearlas y la otra como esta intacta con el office 2003 quisiera instalar este office 2003 que esta en mi pc a la otra pc que esta formateada es decir pasar todos los archivos ya instalados en dicha pc a la otra respetando la estructura de archivos nose si me dejo entender. Ya que no tengo el instalador del office 2003 y bajarlo por la red me da lata.

A ver si me dan una ayudadita si existe algo asi.
Gracias
Tavitooo

Pd se que existe un programa que hace eso pero con los drivers de las pcs. Pero con el office 2003 u otro programa que uno escoga y asi lo comprima en un instalador... ojala exista

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 14:57
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
De acuerdo Respuesta: invertir instalacion office 2003

No comprendí esa parte de:

- "... bajarlo por la red me da lata ..."

¿Te refieres a conseguir una copia ilegal e instalarla?...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 16:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: invertir instalacion office 2003

Cita:
Iniciado por mrocf Ver Mensaje
No comprendí esa parte de:

- "... bajarlo por la red me da lata ..."

¿Te refieres a conseguir una copia ilegal e instalarla?...
No quiero bajar ni instalar nada pirata lo que quiero simplemente es de mi otra pc que ya tiene instalado ponerla a la otra pc.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 21:48
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: invertir instalacion office 2003

Si bien existen programas que "clonan" los discos duros, obviamente esto no necesariamente es legal (o no necesariamente es compatible con la PC "nueva"). Por cierto, hablando de "legalidad", pues se supone que cada disco instalador viene con un numero "x" de instlaciones, por lo que no entiendo eso de que ya no lo tienes. ¿Lo botaste?

Abraham
__________________
Microsoft MVP 2010

Etiquetas: 2003, invertir, office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.