Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Las celdas de excel muestran los códigos de las fórmulas en vez de los resultados

Estas en el tema de Las celdas de excel muestran los códigos de las fórmulas en vez de los resultados en el foro de Ofimática en Foros del Web. HOla que tal, estoy trabajando con Excel 2007 y no se que ni como ni cuando le hice algo a mi excel ya que ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 12:15
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Las celdas de excel muestran los códigos de las fórmulas en vez de los resultados

HOla que tal, estoy trabajando con Excel 2007 y no se que ni como ni cuando le hice algo a mi excel ya que ahora en las celdas me aparece el código de las fórmulas, por ejemplo en una celda tengo "=A5+B4" en vez del resultado de la suma de los valores de dichas celdas.

Alguien sabe como puedo hacer para volver el excel a la normalidad? Mi hoja tiene puras formulas
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 12:31
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Las celdas de excel muestran los códigos de las fórmulas en vez de los res

eso te pasa por que en algun punto de tu edicion le dijiste que esas celdas son texto cambia el formato a numeros o algo mas con eso andara bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 18:22
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Las celdas de excel muestran los códigos de las fórmulas en vez de los res

Herramientas / Opciones y en la ficha "Ver" quita la palomita de la opción "Fórmulas". Creo que hay una combinación de teclas que las habilita y deshabilita, seguramente la presionaste y por eso apareciò
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.