Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Lentitud inexplicable la primera vez que intento cambiar la fuente en el Office

Estas en el tema de Lentitud inexplicable la primera vez que intento cambiar la fuente en el Office en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas,me esta pasando una cosa muy rara en un ordenador, y es que la primera vez que abro Office(ya sea Office 97,2000,2003 o XP) e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 02:30
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Lentitud inexplicable la primera vez que intento cambiar la fuente en el Office

Buenas,me esta pasando una cosa muy rara en un ordenador, y es que la primera vez que abro Office(ya sea Office 97,2000,2003 o XP) e intento cambiar la fuente de una frase tarda muchisimo en salir el listado de fuentes(unos 10 o 20 segundos) y no encuentro una solución para tal problema. Una vez cambiada una vez ya va normal siempre,hasta que cierro el Office,lo vuelvo a abrir y me vuelve a pasar lo mismo ¿A alguien le ha pasado alguna vez y sabe como solucionarlo?

Tengo Windows XP con Service Pack 2, he probado a instalar todos los Office, tengo todos los parches de seguridad y el ordenador es rapido, PIV 2 Ghz, 512 Ram,etc

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Una vez me pasó algo parecido, anda a la carpeta en donde están almacenadas las fuentes, si notas que alguna(s)tienen un tamaño exageradamente grande, la(s) borra(s)y así solucioné mi problema que era aún peor, pues bastaba que pase el cursor por la selección de fuentes y se paraba la PC.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 11:49
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Ajaaa pues mañana voy a probar y te cuento,muchisimas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.