Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Licencias, versiones, etc...

Estas en el tema de Licencias, versiones, etc... en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos... Estoy un poco confundido con el tema de las licencias y las versiones de la familia de Microsoft. Si en una oficina tengo diez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 03:13
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Licencias, versiones, etc...

Saludos...

Estoy un poco confundido con el tema de las licencias y las versiones de la familia de Microsoft.

Si en una oficina tengo diez ordenadores y a cada uno le quiero instalar el nuevo MS Office 2007 cuántos y quùe versión debo adquirir?

He visto que existen tres clases de versiones:

- version Standard
- version Professionnelle Plus
- version Entreprise

La versión Entreprise parece la más completa pero es la más cara. Así, Si compro sólo una versión Entreprise puedo instalarla en todos los Pc's o debo adquirir diez versiones (una para cada PC)?

Gracias por vuestros comentarios.
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 10:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Licencias, versiones, etc...

Todas son licencias independientes, solo que algunas tienen cosas que no tienen otras.

Si tenes 10 equipos, vas a necesitar obigatoriamente 10 licencias.

Micro$oft Office Suite

Si tenes algún representante de Micro$oft, ellos pueden asesorarte comprando un paquete para pequeña empresa, dependiendo del volumen a adquirir.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.