Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Liga de futbol Infantil !! Ayuda !!

Estas en el tema de Liga de futbol Infantil !! Ayuda !! en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola que tal . Tengo que crear una base de datos y explico masomenos de que . Es una liga de futbol con 20 equipos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Liga de futbol Infantil !! Ayuda !!

Hola que tal . Tengo que crear una base de datos y explico masomenos de que .
Es una liga de futbol con 20 equipos . Todos los sabados hay partidos , osea que 10 partidos por sabado. Son 5 categorias y cada una de esas categorias suma para una tabla individual y para una tabla general.
Mi idea es hacer solo la tabla general ... son 5 categorias por club .. partidos ganados suman 2 puntos , empatados 1 , perdidos 0 .
Si el E1 gana 3 categorias entonces en ese partido sumo 6 puntos , y el E2 sumo 4 puntos porque gano solo 2 categorias.

E1= equipo 1
E2= Equipo 2
(..)= resultado

E1 - (6) Vs. (4) - E2

Yo quiero armar el fixture y colocar los resultados y automaticamente que me vaya armando la tabla general con los equipos ( 20 equipos)

Masomenos la idea es esa .. el que me puede ayudar se los voy a agradecer .
Muchos conocimientos sobre base de datos no tengo ... quise hacerlo en Excel pero se me complica porque por ejemplo el EQUIPO 1 no siempre esta en la misma celda .

Muchas Gracias .

Fabri
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 21:31
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Liga de futbol Infantil !! Ayuda !!

pero en què quieres que te ayudemos? hacerte el trabajo?, porque no pones aqui lo que llevas para ver si desde ahi hay alguien que te pueda ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 23:23
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Liga de futbol Infantil !! Ayuda !!

Hay aplicaciones que te arman campeonatos en 4 segundos y medio. Cuestan no mas de 10 dolares y te van a ahorrar horas y horas de dolor de cabeza. Pensalo asi: Si durante 10 dias te dolio la cabeza, tuviste que tomar Ibuprofeno, gastaste 30 mangos. Aca lo tenes que pagar en software. Eso si, probalo antes de pagarlo, pero si te sirve no seas raton pagalo (salvo que te pida 100 dolares) y ahorrate los dolores de cabeza. En Excel te va a costar la vida!!!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.