Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

lista desplegable e indice

Estas en el tema de lista desplegable e indice en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola amigos , haber si alguien me puede sacar de dudas. he creado una lista desplegabe en una celda con los nombres de los productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
lista desplegable e indice

hola amigos , haber si alguien me puede sacar de dudas. he creado una lista desplegabe en una celda con los nombres de los productos en otra hoja del mismo libro he creado una tabla con dos columnas una la de los productos y otra la de los precios. he vinculado con formato de control en una celda de la hoja donde tengo la lista desplegable la columna de productos y en ella me sale un uno si elijo el primer producto,un dos si elijo el segundo, ectrr.pero yo lo que quiero es que me ponga su precio. como lo hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: lista desplegable e indice

Deja la lista desplegable de productos y utiliza la formula BUSCARV para mostrar los precios en función del producto seleccionado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 10:36
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: lista desplegable e indice

Mírate este tema, que te puede solucionar el asunto: http://www.forosdelweb.com/f90/como-...2003-a-763966/
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: lista desplegable e indice

Hola,

Mira esta fórmula

Código:
=INDICE(Hoja2!A1:B3;C1;2)
El rango A1:B3 de la Hoja2 cámbialo por el nombre de la hoja donde tienes la lista y precios. C1 es la celda donde te devuelve el 1, 2, etc... Y el último 2 se corresponde con la posición de columna número 2, ya que la primera columna tiene los productos y la 2ª es la de los precios.

Y con eso creo que te debe servir.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.