Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Listado con filtro access

Estas en el tema de Listado con filtro access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas noches, a ver si me explico con claridad. Tengo una base de datos hecha en access, y quiere hacer listados filtrados. Me explico, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 15:12
Avatar de RoberGaMa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Listado con filtro access

Buenas noches, a ver si me explico con claridad. Tengo una base de datos hecha en access, y quiere hacer listados filtrados. Me explico, tengo 2 tablas jugadores y categorías:
:: Jugadores: Id, nombre , categoría.
:: Categorías: Id, categoría.

La tabla jugadores y categorías están relacionas y la tabla jugadores coge el dato categoría de la tabla categorías, pues bien, ahora quiero hacer listado de los jugadores por las categorías, pero de una forma ordenada y algo automática, he creado una consulta donde se pide la categoría, y si se escribe te sale un listado de los jugadores que solo están es esa categoría, pero claro, si por casualidad escribes mal la categoría, os podéis imaginar el resultado, un listado vacío. Una vez hice que desde un formulario hacer listado sobre el registro que tenia seleccionada, pero de eso hace bastante tiempo y no recuerdo como era, y no encuentro las bases de datos donde hice eso, si alguien ha entendido mi explicación y me puede echar una mano quedare agradecido.

Atentamente,

Ro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.