Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

!!!locura¡¡¡

Estas en el tema de !!!locura¡¡¡ en el foro de Ofimática en Foros del Web. Me estoy volviendo loco con un ordenador, lo que ocurre es lo siguiente: de repente un usuario cada vez que imprime, en concreto en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
!!!locura¡¡¡

Me estoy volviendo loco con un ordenador, lo que ocurre es lo siguiente: de repente un usuario cada vez que imprime, en concreto en un hp3005 un archivo de excel con varias hojas, alternativamente una sale vertical y otra horizontalmente,e stando configuradio el archivo de forma horizontal, es mas en la vista preliminar, aparece correcto, pero al imprimir la impresora hace lo que quiere. Este mismo archivo enviado por otra impresora funciona correctamente y el colmo, es que este archivo enviado desde otro pc a la misma impresora funciona correctamente, por lo que despues de todo este jaleo deduzo que es del equipo.
He instalado varias veces la impresora, incluso la he instalado en otro equipoi y compartida a traves de la red, pero ni con esas. Tiene que ser una tonteria, pero la verda que no caigo.Si alguien me puede sugerir algo...se lo agradezco de veras.


Muhcas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 10:11
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: !!!locura¡¡¡

Cuando una impresora se niega a trabajar bien, es que hay un alien dentro

Prueba a bajarte el driver actualizado de la web del fabricante. Puede que el que tengas sea inestable.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 12:21
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: !!!locura¡¡¡

Checa las configuraciones de tu impresora, no las propiedades de impresion del documento, insisto, las configuraciones o propiedades de tu impresora.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 12:23
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: !!!locura¡¡¡

Pues otra solucion seria llamar a los "cazafantasmas"

No olvides, ademas de seguir la sugerencia de 3pies, primero desintalar el driver actual

Abraham
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 01:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Badajoz City
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: !!!locura¡¡¡

En el instituto en el que trabaja mi novia una impresora funcionaba mal y después de instalarla, desintalarla, actualizar drivers, imprimir (o intentar imprimir) páginas de prueba... resultó que lo que pasaba era que había un ratón dentro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 03:26
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: !!!locura¡¡¡

Cita:
Iniciado por yenay Ver Mensaje
En el instituto en el que trabaja mi novia una impresora funcionaba mal y después de instalarla, desintalarla, actualizar drivers, imprimir (o intentar imprimir) páginas de prueba... resultó que lo que pasaba era que había un ratón dentro.
hahah xD terrible cacho de impresora como para no darse cuenta antes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.