Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Logotipo en firma del Outlook2003 desaparece

Estas en el tema de Logotipo en firma del Outlook2003 desaparece en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Quería poner una firma "estandar" para todos los usuarios de una empresa, así que me creé un pequeño código HTML con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 23:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Logotipo en firma del Outlook2003 desaparece

Hola a todos,

Quería poner una firma "estandar" para todos los usuarios de una empresa, así que me creé un pequeño código HTML con la firma (nombre, departamento, dirección, logotipo, etc.) y lo pusimos como firma de correo en todas las cuentas de Outlook.

El único problema que he tenido es a la hora de que se vea el logotipo de la empresa. Opté por ponerlo en una dirección web, para que sea accesible por todo el mundo, estén donde estén, y que no tengan que tener la imagen en sus equipos.

Cuando vamos a crear un correo, el logotipo sale perfectamente, pero en cuanto reenviamos el correo, responden a nuestros correos, vemos los correos enviados, etc,... el logotipo desaparece. Si me meto en el código fuente de la página, el enlace al logotipo es correcto, apunta a la dirección donde está la imagen.

¿Cómo podría solucionar ésto?

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.