Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macro buscar hoja de otro libro ??????

Estas en el tema de Macro buscar hoja de otro libro ?????? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola buenas,tengo 3 libros excel y estoy creando un 4º libro tipo menu indice, para entrar desde este a una o varia hojas a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 07:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Macro buscar hoja de otro libro ??????

Hola buenas,tengo 3 libros excel y estoy creando un 4º libro tipo menu indice, para entrar desde este a una o varia hojas a la vez en la misma sesion de los demas libros,con botones asociadas a una macro,osea boton Enero entrar a la hoja Enero del libro x
Lo mas que e conseguido es con estos codigos:

Sub Sub_Abrir()
Workbooks.Open Filename:="C:ruta del libro.xlsm"
Sheets("INDICE").Select
End Sub
Sub InteractuaentreLibros1()
Windows("nombre del libro.xlsm").Activate
Sheets("ENERO").Select
End Sub
Sub InteractuaentreLibros2()
Windows("nombre del libro.xlsm").Activate
Sheets("Horas Enero").Select
End Sub

ect....

estos estan bien,pero claro me obliga por narices a entrar desde el boton indice o sea abrir el libro y luego ya puedo entrar desde los demas botones a las otras hojas.

Lo que busco es entrar desde los botones a una hoja u hojas en la misma sesion claro hoy puede ser la hoja Marzo y quiero entrar a la vez en la hoja resumen y mañana quiero entrar en hoja Julio y otras ect....

Eso si tener siempre visible la hoja menu de los botones.

un saludo.

Última edición por eugeniocol; 06/03/2012 a las 07:33 Razón: rectificar

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.