Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macro csv-->Excel

Estas en el tema de Macro csv-->Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos dias, Quiero crear una macro que partiendo de un archivo csv me genere un archivo excel formateado con los datos del csv. Puesto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 04:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Macro csv-->Excel

Buenos dias,

Quiero crear una macro que partiendo de un archivo csv me genere un archivo excel formateado con los datos del csv.

Puesto que soy nuevo en esto de las macros, de momento estoy probando cosas.
De momento dentro de lo que seria el excel final me he creado un boton y le he asignado una macro (en la cual estara el codigo que quiero que coga el csv y traiga los datos). Como puedo abrir el csv dentro de esta macro que estoy haciendo?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 21:12
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Macro csv-->Excel

Compañero lo que pides es realmente sencillo de responder, empieza grabando una macro y abre el archivo que quieres, tendras todo el codigo que necesitas para analizarlo y ver como funciona, yo lo eh hecho con archivos .txt separados por comas, pero creo que para el caso es lo mismo...

Saludos.

Etiquetas: csv, excel, macro, macros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.