Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macro para abrir archivo de word

Estas en el tema de Macro para abrir archivo de word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos, un saludo. Pues les cuento un poco, tengo ya el macro para abrir un archivo de excel, pero a mi me interesa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 15:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Pregunta Macro para abrir archivo de word

Hola amigos, un saludo.

Pues les cuento un poco, tengo ya el macro para abrir un archivo de excel, pero a mi me interesa que sea un tanto predictivo. Les explico;

En una celda, solo se pondran 6 digitos, letras y numeros, ejemplo: B-1234

Y tengo una carpeta donde existen mas de 100 documentos de word, todos se llaman diferente, inician con una combinacion de 6 digitos.

Entonces me gustaria que abriera el documento solo tomando en cuenta esos 6 primeros digitos, me imagino que es algo facil, pero no doy con lo que puede ser.

Pienso que lo que falta esta en este pedazo de codigo:

Cita:
.Documents.Open "\Omar\My Documents\1 - Owner\1 - Work\1 Sales\" & inicio & "%" & ".docx"
inicio es en donde se guardan esos 6 digitos, pero no se como hacerle para que omita los caracteres que quedan, por ejemplo aqui ya intente con "%", e intentado con "*"

Si puedieran ayudarme con esto, les agradeceria bastante.

Saludos.

Etiquetas: excel, vba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.