Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

macro para copiar campos de ciertas celdas

Estas en el tema de macro para copiar campos de ciertas celdas en el foro de Ofimática en Foros del Web. tengo varias gantt en formato excel y un a que es la consolidada necesito actualizar los porcentajes y fechas de algunas actividades de la gantt ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 15:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
macro para copiar campos de ciertas celdas

tengo varias gantt en formato excel y un a que es la consolidada necesito actualizar los porcentajes y fechas de algunas actividades de la gantt consolidada, para hacerlo tanto en las gantt consolidada como en las que alimentan tienen un codigo unico, como puedo hacer una macro que permita realizar esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 10:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: macro para copiar campos de ciertas celdas

En vba (el codigo de las macros), deberías especificar que celdas quieres copiar y el macro lo haría sin problemas. El tema es que, sin tener el excel que trabajas yo no puedo adivinar que quieres copiar, y donde quieres volcar los datos.

Te recomiendo que uses el grabador de macros, para hacer una prueba simple de lo que quieres hacer. Despues presionas Alt+F11 y visualizas el codigo que genero el macro. Así vas aprendiendo y depurando tus propios errores...

Si tienes mas dudas, puedes volver aquí y preguntar que con gusto te ayudaré.
Saludos
__________________
ReC Blog =)

Etiquetas: excel;2007;, gantt, macros, project
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.