Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macro para crear copias de archivo a partir de un 2º archivo y sus datos

Estas en el tema de Macro para crear copias de archivo a partir de un 2º archivo y sus datos en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, soy nuevo en la comunidad y necesito de su ayuda. Procedo a explicarles el escenario de la situación: Tengo dos archivos (1) Formulario.xls y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Macro para crear copias de archivo a partir de un 2º archivo y sus datos

Hola, soy nuevo en la comunidad y necesito de su ayuda. Procedo a explicarles el escenario de la situación: Tengo dos archivos (1) Formulario.xls y (2) Listado.xls; en el archivo (2) tiene múltiples registros con información (cargada en 10 columnas) que debe ser cargada en el archivo (1), a partir del cual se debe generar un archivo nuevo para cada registro (el nombre de cada archivo generado debe ser el valor de dicho registro en la columna A) cargando la información pertinente a cada registro del archivo (2). Creen poder ayudarme? De antemano, Gracias por la ayuda que puedan prestarme...

Última edición por aalarroque; 08/11/2013 a las 12:25 Razón: El título parece impreciso
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 13:04
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Macro para crear copias de archivo a partir de un 2º archivo y sus datos

claro que podemos ayudarte, sube una captura de pantalla de tus 2 archivos para ver como están organizados los datos, o mejor aun sube un ejemplo de tus archivos (rapidshare, skydrive, dropbox, otro) y pon aquí el enlace de descarga, no olvides incluir la macro e indicar que parte esta fallando.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Macro para crear copias de archivo a partir de un 2º archivo y sus datos

Gracias Omura, en este [URL="https://drive.google.com/folderview?id=0Bwxq51PJYqEnMkZRUkJrN3lRekk&usp=sha ring"]enlace[/URL] está los archivos de ejemplo. EN el archivo Formulario_Ejemplo, están resaltadas las celdas que deben importarse desde el archivo Listado, así como desde qué celda desde ese archivo viene la data. Mi experiencia con macros es nula, por lo que no hay ninguna. Aún crees poder ayudarme? Sólo coloqué 4 registros en el listado, pero son cerca de 1300. Nuevamente, Gracias...

Última edición por aalarroque; 08/11/2013 a las 15:06
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Macro para crear copias de archivo a partir de un 2º archivo y sus datos

hola aalarroque:
Realice el codigo y lo encontraras en el siguiente Enlace: http://www.mediafire.com/download/43nr3t9da7ac9iq/foro.rar

Te indico los pasos que debes realizar
-Tener ambos archivos en una misma carpeta (Listado y formulario)
-Abrir el libro "Listado_Ejemplo.xlsm" y activar las macros
-Presionar ALT+F11, dirigirte a la linea 17, y en la variable TuRuta colocarle la ruta de tus archivos x ejemplo TuRuta="RutadeArchivos"
-Ejecutar Macro

Espero que te haya servido. Saludos
__________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Última edición por elunico22; 12/11/2013 a las 11:45 Razón: Adicionar datos

Etiquetas: macro, nuevos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.