Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macro para crear esquema automaticamente en Excel

Estas en el tema de Macro para crear esquema automaticamente en Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Quisiera pedirles su ayuda para resolver un problema que tengo, resulta que yo creé una tabla dinamica que me brinda la información de los jefes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Macro para crear esquema automaticamente en Excel

Quisiera pedirles su ayuda para resolver un problema que tengo, resulta que yo creé una tabla dinamica que me brinda la información de los jefes de una tienda, de cada uno de los jefes se desprenden los departamentos que cada uno de los jefes tiene asignado bajo su responsabilidad, y a su vez vienen desglosadas las marcas que maneja cada departamento y a su vez los productos de cada marca, dando por ultimo los totales de venta de cada uno, quisiera que; una vez copiada la tabla dinamica creada (como valores) a una hoja aparte pudiera ejecutar una macro que pregunte al usuario el rango que ocupan los datos que se acaban de pegar en la hoja y agrupe en esquemas las filas de cada uno de los rubros de la información (jefes, departamentos, marcas , etc) esto creo que lo haría agrupando filas cada vez que encuentra la palabra "Total" que es la que maneja una tabla dinámica al cambiar de categoría. Resumiendo quiero que me agrupe toda la información de una tabla dinamica pegada como valores en una hoja, en base a un rango que seleccione el usuario y agrupando cada uno de los totales que aparecen con esquemas sin borrarlos.

Gracias de antemano y espero haberme explicado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.