Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

macro para sumar alguno o todos los valores de columna para dar importe de otra celda

Estas en el tema de macro para sumar alguno o todos los valores de columna para dar importe de otra celda en el foro de Ofimática en Foros del Web. buenas, a ver si alguien me puede echar una mano: necesito una macro (supongo que se tendra que hacer via macro) que coja los valores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 02:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 0
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
macro para sumar alguno o todos los valores de columna para dar importe de otra celda

buenas, a ver si alguien me puede echar una mano:

necesito una macro (supongo que se tendra que hacer via macro) que coja los valores que haya en una columna, y los vaya sumando hasta que encuentre un valor dado en otra celda, por ejemplo:

A........................................B
======..................====================
25......................................35
5
30
40

me tendria que indicar bien por colores o bien con apoyo de otra columna los valores 5 y 30, pues suman 35.

Esto lo quiero para a la hora de recibir un talon que paga varias facturas y no se cuales son, empezar a meter las facturas pendientes y el importe del talon y que me diga cuales componen dicha talon.

Seria interesante tener la posibilidad de un margen de diferencia (hay veces que no se dan los centimos) y que busque con una diferencia de mas/menos el valor que ponga en otra celda.

No se si me he explicado bien.

A ver si alguien me puede ayudar u orientarme a hacer algo.

Gracias.

Última edición por ayf6ayf6; 18/07/2006 a las 02:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.