Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

macro para Todas las Hojas

Estas en el tema de macro para Todas las Hojas en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos, Como puede crear una macro para que todas las hojas por defecto puedan verlas atra ves de un boton en la parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 19:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Arequipa - Peru
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
macro para Todas las Hojas

Hola amigos,

Como puede crear una macro para que todas las hojas por defecto puedan verlas atra ves de un boton en la parte de arriba.
Bueno yo cree uno lo adicione como boton desde el administrador de la Barra de Herramientas y lo asigne a la macro pero el problema es que necesita que el archivo desde donde se creo la macro este abierto, como puedo hacer para que no dependa de ningun archivo para que este en el mismo excel se podra


Gracias

Mauricio
__________________
Sysdev tu Hosting
http://www.preuniversitarioonline.com Llevamos la universidad a tu casa
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 21:35
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Sonrisa Macro para Todas las Hojas

Hola:
El segundo párrafo de tu consulta lo entiendo. Pero lo que no entiendo es el primer párrafo, por lo que no estoy seguro sobre lo que deseas que una macro haga, siempre y cuando sea buena idea que una macro lo haga.

Por ello, ¿podrás ser más claro explicando lo que quieres que haga tu macro?...

¿que significa: "todas las hojas por defecto puedan verlas atra ves de un botón"?...

¿necesitas un botón de macro para que se vean las hojas de una planilla?... ¿no es suficiente abrir la planilla para que ésta se vea?... O, a la inversa, ¿lo que quieres es "ocultar" a voluntad una hoja?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 22:29
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: macro para Todas las Hojas

Por lo que imagino estuviste haciendo pruebas en otro archivo y grabaste la macro en ese excel, si la macro hace referencia al archivo uno, por mas que se ejecute en el 2do, el primero se abre (ya que la informacion de como hacerlo esta ahi)
Una explicasion sencilla si no sabes mover el codigo desde el editor de visual, es, abri solo el archivo de excel donde quieras crear la macro y arranca de nuevo el procedimiento, asi no se te vincula con ningun otro archivo, saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Arequipa - Peru
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: macro para Todas las Hojas

Hola amigos gracias por responder,

Les contare el problema, donde trabajo tenemos un sistema que tiene reporte en Excel, pero ahora quieren que ese reporte tenga tablas dinamicas y que los contenidos sean tratados, bueno yo no puedo modificar el sistema es por ello que con una macro que desarrolle realiza todo ese trabajo y lo realiza bien pero el problema es que no todos los usuarios conocen de sistemas y siempre por mas que les enseñas no pueden con la herramienta es por ello que queria instalar mi macro para que cuando habran cualquier documento en excel lo puedan ejecutar sin depender de mi.

Saludos

Mauricio
__________________
Sysdev tu Hosting
http://www.preuniversitarioonline.com Llevamos la universidad a tu casa
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 13:49
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Sonrisa Macro para Todas las Hojas

Cita:
Iniciado por DirecFox Ver Mensaje
... es por ello que queria instalar mi macro para que cuando habran cualquier documento en excel lo puedan ejecutar sin depender de mi...
Debes instalar tu macro en todas la PC's en las que se vaya a usar como un complemento.

¿ Sabes instalar tu macro como un complemento ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.