Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

macro que pueda hacer esto?

Estas en el tema de macro que pueda hacer esto? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola y de antemano gracias, excelente foro. necesito hacer esto: a partir de una factura, actualizar los campos de una hoja que llevo como registro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 03:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
macro que pueda hacer esto?

Hola y de antemano gracias, excelente foro.

necesito hacer esto:

a partir de una factura, actualizar los campos de una hoja que llevo como registro para el cobro de cartera, es decir, cada vez que ingrese los campos: numero de factura, fecha, nombre, direccion, y valor total antes de cargos y descuentos, en cada celda correspondiente, en mi hoja: "factura", esta debera automaticamente actualizar una fila con los datos correspondientes en la hoja "cartera"; y al eliminar la informacion en "factura" o cambiarla, debera saltar a la siguiente fila en la hoja "cartera" para asi crear una lista que actualmente manejo manualmente en ambas hojas.

ojala me entendan y de nuevo muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 05:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: macro que pueda hacer esto?

Pues me parecio algo confuso, si se trata de que al ingresar esos datos en tu Hoja "Factura" automaticamente se llenen esos registros en otra Hoja "Cartera", pues seria facil, pero lo que no comprendi bien es lo de que si se elimina un registro salte a la siguiente fila.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 08:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: macro que pueda hacer esto?

Cita:
Iniciado por ideasking Ver Mensaje
Pues me parecio algo confuso, si se trata de que al ingresar esos datos en tu Hoja "Factura" automaticamente se llenen esos registros en otra Hoja "Cartera", pues seria facil, pero lo que no comprendi bien es lo de que si se elimina un registro salte a la siguiente fila.
gracias por responder, a ver trato de explicarme mejor, por decir algo creo en mi hoja FACTURA la numero:

001 para cliente xxxxx por valor de $100.

Al haber ingresado estos datos, mi hoja CARTERA en la FILA2 (por que la FILA1 corresponde a los titulos de columna) se alimenta automaticamente.

posteriormente, hago otra factura (borrando o modificando datos en la hoja FACTURA), esta seria la numero:

002 para el cliente yyyy por valor de $150.

Al entrar estos datos mi hoja CARTERA, debe alimentarse automaticamente en la FILA3, y asi sucesivamente, claro esta, que sea posible, si me equivoco o hay algun error en la elaboracion, poder borrar las filas, y q los datos a alimentar desde la hoja factura regresen al la fila eliminada, tomandola de nuevo, sera posible esto?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 06:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: macro que pueda hacer esto?

Alguien me puede ayudar por favor? estoy bloqueado en este ponto, les agradezco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 07:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: macro que pueda hacer esto?

Hola amigo buenos dias, estuve haciendo lo que creo que necesitas. escribame a [email protected] y te envio un archivo en excel que Hice de acuerdo a lo que explicaste. SUERTE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.