Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macro saladito

Estas en el tema de Macro saladito en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: soy nuevo, muy bueno excel, no sabia que podias hacer macros con visual, como hago para recorrer una columna contando cuantos elementos tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 09:11
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Macro saladito

Hola: soy nuevo, muy bueno excel, no sabia que podias hacer macros con visual, como hago para recorrer una columna contando cuantos elementos tengo que no esten repetidos. Por ejemplo:
1
1
2
2
2
3
3
4
4
4
4
5
Me debe dar: 5 elementos. O mejor aun si crea un vector con todos los elementos. Ejemplo:
V()={1,2,3,4,5}
La idea es luego con este vector hacer varios calculos. Pero por ahora si me dan una mano con eso me sirve de mucho.
Desde ya muchas gracias.

Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:22
Avatar de Gian Carlos  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cuando yo quiero que solo me salga una vez cada elemento lo que hago es una pequeña tabla dinámica que me agrupe los elementos de ese campo y me los cuente, no he trabajado con vectores pero para efectos practicos me ha servido mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.