Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macro u otra solución para...

Estas en el tema de Macro u otra solución para... en el foro de Ofimática en Foros del Web. asignar nombre a pie de tabla o figura (p.e.: Tabla 1 Elementos) a la que tambien hago referencia en distintos partes del documento y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 04:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Macro u otra solución para...

asignar nombre a pie de tabla o figura (p.e.: Tabla 1 Elementos) a la que tambien hago referencia en distintos partes del documento y a partir de esto me gustaría que, cuando modifique el nombre de la tabla 1 se modifique automáticamente en las distintas partes del documento donde esté presente. Es posible? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 11:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Macro u otra solución para...

Asignar el nombre a una tabla: Seleccionas el rango de celdas que deseas nombrar, haz click en Insertar>nombre>Definir y aparece una ventana en la que escribes el nombre deseado para el rango; me parece que lo anterior ya lo sabes hacer...
Lo segundo, que el nombre cambie en todos las partes del documento dónde esté presente...¿ya probaste con Edición>Reemplazar?

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 02:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Macro u otra solución para...

Gracias por la ayuda pero lo quiero es complicarme un poco más, con macros o algo parecido en word.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.