Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

macros

Estas en el tema de macros en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola estoy haciendo unas consultas usando macros de excel pero necesito extraer unos datos haciendo una comparacion con el valor de una variable de tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 12:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
macros

Hola estoy haciendo unas consultas usando macros de excel pero necesito extraer unos datos haciendo una comparacion con el valor de una variable de tipo string en otras ocaciones he utilizado el siguiente codigo

s_SQL = "select [monto] from [budget$] where [nombre] = 'PAIS' and [quarter]=" '& quarter
rs_Record.Open s_SQL
Range("I7").FormulaR1C1 = rs_Record(0)
rs_Record.Close

pero solo me funciona si la variable es de tipo numerico, me gustaria saber como debo hacer si la variable es de tipo string


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 16:40
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: macros

Hola, creo que olvidaste algunos detalles (nuevamente!!! jjejeje), pero tratando de interpretar, creo que el problema es esta linea:

s_SQL = "select [monto] from [budget$] where [nombre] = 'PAIS' and [quarter]=" '& quarter

Si es asi, supongo que debes tener tu variable Quarter declarada como String, cierto? Pero, como tu bien dices, esa linea solo te funciona si declara la variable con algun tipo numerico, es asi? Bueno, prueba asi:

s_SQL = "select [monto] from [budget$] where [nombre] = 'PAIS' and [quarter]='" & quarter & "'"

Vez la diferencia? comentas

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: macros

si me funciono muchisimas gracias tu comentario ha sido de mucha ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.