Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macros en Access

Estas en el tema de Macros en Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola buenas tardes, tengo una base de datos donde se captura todo lo relacionado con cursos (somos un centro de capacitacion)tengo una tabla donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 12:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Macros en Access

Hola buenas tardes, tengo una base de datos donde se captura todo lo relacionado con cursos (somos un centro de capacitacion)tengo una tabla donde se les genera una matricula(M) a los participantes para poderles dar antiguedad y o seguimiento, por otro lado tengo otra trabla(C) donde se captura toda la informacion, necesito una macro que cuando yo ingrese una matricula en mi base central(C) me copie y me pegue todos los datos de la persona que se encuentran en la tabla de (M)(me diran que porque no hago una consulta, el problema esque tenemos cursos foraneos, esos no los podemos matricular, pero mi captura es en la misma base) entonces agradeceria me pudieran apoyar con alguna idea de alguna consulta, macro o alguna idea

Agradesco de antemano su apoyo y su tiempo para leer mi problema

Saludos!

Etiquetas: access, cruces, macros, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.