Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

[SOLUCIONADO] Macros desde los formularios a una multipage de 4 pestañas

Estas en el tema de Macros desde los formularios a una multipage de 4 pestañas en el foro de Ofimática en Foros del Web. El libro lo tenia listo (digamolo así) con formularios individuales pero, ahora pensé en vez de 4 formularios individuales, tener SOLO una Multipage con 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 13:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Macros desde los formularios a una multipage de 4 pestañas

El libro lo tenia listo (digamolo así) con formularios individuales pero, ahora pensé en vez de 4 formularios individuales, tener SOLO una Multipage con 4 pestañas,
para sustituir esos 4 form para luego yo eliminarlos. Los form son reconocidos por su nombre y nombre de las pestañas del Multipage
Lo que necesito es pasar el código de cada formulario a cada pestaña según sus nombres

Los 2 ComboBox de los 2 form para editar, ya se cargan lo que tengo que tratar despues es de que pasen los datos a cada TextBox según lo selecionado en el ComboBox
para editar y luego pasar mediante boton, la edicion a reemplazar los datos ya editados

Por no saberlo hacer es quev engo en solicitud de ayuda de alguno(a) de ustedes, la cual agradezco desde ya
Quiero solucionar eso y por no saber, ni conocedor de construir código VBA y menos las demás lenguajes, no se como hacer con el código que cada form tiene en el
evento Initialise para pasarlo a la multipage ni como hacer para reconocer la multipage. Hice un copi-pega para la pestaña Ingresar Producto pero me dá un error al
insertar el producto y se refiere a la columna G

En una hoja llamada Hoja1 mi solicitud, la cual agradezco su ayuda al pasar dicho código individual a la multipage.

Mi idea es eliminar los 4 formularios y quedarme SOLO con la multipage y el form BUSQ_EDIT
Este ultimo, BUSQ_EDIT, queda tal como esta, luego yo lo arreglo referente a los enlaces a los demás formularios


Dejo enlace al libro completo para mejor entendimiento.
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 08/03/2014 a las 16:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2014, 15:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Macros desde los formularios a una multipage de 4 pestañas

Se puede cerrar el tema


Solucionado
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 29/07/2014 a las 07:12

Etiquetas: formula, formularios, macros, pestañas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.