Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macros en excel

Estas en el tema de Macros en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. HOLA A TODOS. Quisiera que me puedan ayudar a la siguiente pregunta: Como puedo hace para crear una macro y se active con un boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 14:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Macros en excel

HOLA A TODOS.

Quisiera que me puedan ayudar a la siguiente pregunta:

Como puedo hace para crear una macro y se active con un boton y sete pueda guardar los datos de esta hoja en en otro archivo y que se bayan almacenando secuencialmente de la siguiente manera:

ARCHIVO REPORTE ANALISIS

la hoja se llama reportes, ahi se encuentran los datos en diferentes columnas y filas, y ahi tengo un boton guardar, este debe guardar en otro archivo de la siguiente manera:

Columna A ColumnaB Columna C Columna D
Fila 1 Nombre1 Resultado1 Resultado2 Resultado3
Fila 2 Nombre2 Resultado1 Resultado2 Resultado3

Cada vez que guarde quiero que se agregue a la fila siguiente
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 00:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Macros en excel

Primero genera la macro que vayas a utilizar, crea un boton y le das click derecho "asignar macro" y le agregar la macro que acabas de crear o la que consideres si es que tienes mas de una.

Ahora lo segundo depende en gran medida de la capacidad que tengas de crear las macro ya que existen diferentes soluciones a tu planteamiento.

Sin embargo considero que podrias guardar los datos mediante workbooks.open y asi lo guardarias en otro documento o libro. (para este caso debe haber un archivo especifico donde se vayan a guardar los datos).

Espero haberte ayudado vale.

Saludos.

Etiquetas: excel, macros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.