Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macros en word 2007

Estas en el tema de Macros en word 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. Yo usaba office 2003 y había creado una serie de macros. Estas macros las tenía agrupada en barras de herramientas en forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 00:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Macros en word 2007

Hola a todos.

Yo usaba office 2003 y había creado una serie de macros. Estas macros las tenía agrupada en barras de herramientas en forma de botones, de tal forma que cuando quería ejecutar una macro sólo tenía que clicar en el botón correspondiente.

Por más que he investigado no encuentro la forma de hacer esto en el 2007, alguien sabe si se puede hacer y como.

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 07:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Macros en word 2007

Hola,
En la barra de herramientas de acceso rápido (en la parte superior, justo a la derecha del botón de office) haz click con el botón derecho y elige personalizar barra de herramientas de acceso rápido.

En el desplegable comando disponibles en: elige macros
Podrás ver todas las macros, elige la tuya, pulsa el botón Agregar y ya está añadida a la barra de herramientas de acceso rápido, que es la única barra de herramientas que posee el office 2007, pues la cinta de opciones no es manipulable.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Macros en word 2007

Muchas gracias jchuk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.