Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Manejo de formularios en excel

Estas en el tema de Manejo de formularios en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos tengo una inquietud muy grande. Me ha sido asignado desarrollar una aplicación en Excel que me permita crear un formulario a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 14:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Manejo de formularios en excel

Hola a todos

tengo una inquietud muy grande. Me ha sido asignado desarrollar una aplicación en Excel que me permita crear un formulario a través del cual una persona diligencie todos los datos de ingreso a una formación especifica (Tgo en redes, Tgo en Multimedia, Tgo en Confecciones, Tgo. en Madera). La persona deberá llenar dicho formulario que se encuentra en un libro de Excel ubicado a la entrada de la institución educativa en un PC. Lo que se me ha pedido es que al llenar ese archivo se vaya llenando la hoja siguiente con la información de todos los que se registren y que a su vez en otras hojas del libro me vaya clasificando dichos estudiantes por la carrera.

Es decir ese libro de Excel deberá tener el formulario de inscribirse y a medida que lo diligencian se vayan completando las demás hojas.

Se que debo utilizar formularios pero mi pregunta es como hago para que se vayan diligenciando las demas hojas a medida que se vaya introduciendo la informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 14:23
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Manejo de formularios en excel

Pues en un combo pon las carreras, crea una hoja para cada carrera, y valida a que carrera va el chavo mediante un if...

Lo que me dices es sencillo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 14:58
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Manejo de formularios en excel

Mira... Este ejemplo te servira

https://www.dropbox.com/s/jr1eazf3b7...%20simple.xlsm
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 22:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Manejo de formularios en excel

hola a todos, lo que sucede es que necesito una formula que me pueda diferenciar entre un saldo positivo y uno negativo pues al momento de entregar el reporte este mediante la formula e la diferencia de los dos me de saldo a favor o saldo en contra

Etiquetas: excel, formula, formularios, hoja, manejo, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.