Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

mantener access minimizado al ejecutar formulario

Estas en el tema de mantener access minimizado al ejecutar formulario en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos, la verdad he estado estudiando la manera de como hacer para que Access se me ejecute minimizado mientras abro un formulario, he bajado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 22:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta mantener access minimizado al ejecutar formulario

Hola amigos, la verdad he estado estudiando la manera de como hacer para que Access se me ejecute minimizado mientras abro un formulario, he bajado algunos ejemplos y he mirado como hacen para ejecutar Acces minimizado pero aun no logro dar con el detalle (estoy tratando de aprender Access) , aqui tengo el codigo que esta en un modulo del editor de VBA llamado

"AccessWindow"

Código PHP:
Option Compare Database
Option Explicit

Global Const SW_HIDE 0
Global Const SW_SHOWMINIMIZED 2
Global Const SW_SHOWMAXIMIZED 3
Global Const SW_SHOWNOACTIVATE 4
Private Declare Function apiShowWindow Lib "user32" _
    Alias 
"ShowWindow" (ByVal hwnd As Long_
          ByVal nCmdShow 
As Long) As Long
Function fSetAccessWindow(nCmdShow As Long)
Dim loX  As Long
Dim loForm 
As Form
        loX 
apiShowWindow(hWndAccessAppnCmdShow)
End Function 

Luego tengo la precaucion de poner en el vento LOAD FORM el siguiente codigo que es el que hace el llamado de la funcion

Código PHP:
Private Sub Form_Load()
    
fSetAccessWindow (2)
End Sub 
al copiar ese codigo en mi formulario en las propiedades en el evento "ON LOAD" al cargar, alguien sabe que valores estoy omitiendo????? se que a lo mejor hay algunos que postean aqui que estan en el foro de MVP pero creanme que por mas que he buscado y estudiado los ejemplo aun no le doy, asi que porfavor me dan una ayudita????


se los agradecere mucho

Joss
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 02:50
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: mantener access minimizado al ejecutar formulario

Para el correcto funcionamiento de la funcion, todos los formularioa han de tener sus propiedades emergente y modal a SI.

No obstante, prueba tambien esta otra funcion:

http://www.mvps.org/access/api/api0019.htm

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.