Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Marcar varios elementos de forma rápida

Estas en el tema de Marcar varios elementos de forma rápida en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos. Desde hace años que no elimino de forma definitiva los emelentos eliminados del outlook y tengo como unos 5000. Quiero hacer una limpieza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 02:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Marcar varios elementos de forma rápida

Hola amigos. Desde hace años que no elimino de forma definitiva los emelentos eliminados del outlook y tengo como unos 5000. Quiero hacer una limpieza pero si tengo que marcar individualmente cada uno me puedo pasar la mañana. ¿Hay alguna forma de marcar bloques?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 08:25
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Marcar varios elementos de forma rápida

Pues selecciona el primero de la lista, pulsa la flecha de mayúsculas, y sin soltarla, pulsa Av. Pág.

De esa forma tendrás seleccionado un grupo. Si quieres seleccionar más, pues sin soltar la flecha de mayúsculas, sigues pulsando Av. Pág. tantas veces como quieras (te irá añadiendo bloques de emails seleccionados).

Luego pulsas Supr. y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 13:50
Avatar de MEGAMAQUI  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Marcar varios elementos de forma rápida

Hola amigo tienes un metodo mas rapido aún.
1º situate en la carpeta de eliminados y pulsa las teclas Ctrl + E se marcarán todos, acontinuación teclas suprimir y a volar. Todos fuera.
Un saludo
Megamaqui

Etiquetas: elementos, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.