Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Margenes en Microsoft Word 2003

Estas en el tema de Margenes en Microsoft Word 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, nuevamente necesito de su ayuda, el problema que tengo es el siguiente, cuando comienzo un nuevo documento en word, y quiero pasar a otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 16:41
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Margenes en Microsoft Word 2003

Hola, nuevamente necesito de su ayuda, el problema que tengo es el siguiente, cuando comienzo un nuevo documento en word, y quiero pasar a otra pagina, y presiono la espaciadora varias veces, el promt no cae donde debe es decir que desde donde comienza la segunda página sigo presionando, no cae de una vez donde debe dejando el espacio arriba de la segunda página, he revisado los margenes en configuración de página, pero no se donde hago ese cambio, los márgenes por defecto son 2.5 cm superior e inferior y 3 cm interior y exterior, gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 16:59
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Busqueda Respuesta: Margenes en Microsoft Word 2003

No sé si te entendí correctamente, pero veamos:
Imagina que estás escribiendo en la primera página de tu documento y quieres pasar a la segunda página para allí seguir escribiendo.

Lo que se hace normalmente es insertar un "Salto de página", el que te deposita en el primer caracter de la segunda hoja.

Salto de página en Word 2003

Salto de página en Word 2008


Ahora bien: ¿qué problema te ocasiona hacer ésto?
Saludos, Cacho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 17:04
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Margenes en Microsoft Word 2003

si es un salto de página pero no me funciona... siempre tengo que seguir presionando varias veces la espaciadora y cuando llego a una segunda, o cualquier página no sé si el promt está ubicado donde se debe...gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 19:04
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Sonrisa Respuesta: Margenes en Microsoft Word 2003

Observa las siguientes imágenes:


1º) A la izquierda es: lo que debes seleccionar, o sea:
Insertar --> Salto

2º) A la derecha (arriba): en la ventana que se te abrirá tras la selección del punto anterior, seleccionas "Salto de página" y das "Aceptar".

3º) Una sugerencia adicional: la 3ra. imagen que ves a la derecha (abajo) es como deberías tener esas 4 opciones que están en el Word en la parte inferior izquierda de tu monitor. Como ves: está seleccionada la primera opción (que significa: "ver Normal").

Por favor indica si has cubierto todas estas cuestiones.

Saludos, Cacho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 19:21
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Margenes en Microsoft Word 2003

si, gracias por sacar los pantallazos, lo he dejado de esa forma, y las paginas en blanco las particionó, es decir aparecieron bloques, cuando di clic en la tercera pantalla, la pagina se hizo a pantalla completa pero siempre dentro de word, pero sigo teniendo el inconveniente siempre con los pasos que me detallas, sigo, y sigo presionando la espaciadora y el promt se ubica en la orilla de la segunda, tercera...etc.... como que no detectará el margen superior me entiendes?


por ejemplo estoy ubicado justo en la última linea en la pág 1, luego con un enter bajarme a la pág 2 y caer inmeditamente asi como la imagen que a continuación dejo: www.geocities.com/aviateco/word_margen.png pero no pasa eso, sino que se queda el promt junto a la linea punteada, y no quiero que pase eso, sino que el promt caiga respetando el márgen

Última edición por aviateco; 13/08/2008 a las 19:33
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 19:50
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: Margenes en Microsoft Word 2003

¿ Y qué te parece si en lugar de presionar la barra espaciadora... oprimes la tecla "Enter", "Return" o como se denomine en tu teclado?

Quiero decir: ¡¡¡ no uses más la tecla espaciadora... PARA NADA !!!

Ja ja ja !!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 20:01
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Margenes en Microsoft Word 2003

aunque presione enter, return, espaciadora, siempre toma el margen como una linea o sea que va bajando linea a linea, y no me toma en cuenta el margen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.