Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Mascaras de Entrada para Access: Email

Estas en el tema de Mascaras de Entrada para Access: Email en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas: Creo que queda bastante claro con el Título, pero por si acaso, estoy buscando una manera de poner una máscara de entrada para emails ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 04:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Mascaras de Entrada para Access: Email

Buenas:

Creo que queda bastante claro con el Título, pero por si acaso, estoy buscando una manera de poner una máscara de entrada para emails en Access.

Se me ocurre tambien la posibilidad de poner en el formulario unos campos de texto separados por "@" y por ".", y luego juntarlos de alguna manera, se podría hacer? Cómo?

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mascaras de Entrada para Access: Email

hola me gsutari saber si podistes resorvel tu problema para que me lo hagas saber.. tengo el mismo inconvenirte paracido, solo que necito solo tener dos letras (PL). por fa enseñame como hacerlo o algun tuorial que me sirva.
GRACIAS


Cita:
Iniciado por khaosjag Ver Mensaje
Buenas:

Creo que queda bastante claro con el Título, pero por si acaso, estoy buscando una manera de poner una máscara de entrada para emails en Access.

Se me ocurre tambien la posibilidad de poner en el formulario unos campos de texto separados por "@" y por ".", y luego juntarlos de alguna manera, se podría hacer? Cómo?

Gracias por adelantado
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 02:38
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Mascaras de Entrada para Access: Email

Mira si te sirve este ejemplo de un accesero, Kinito11:

Hola, aqui dejo este pequeño ejemplo de lo que son las expresiones Regulares, para validar las direcciones de correo.
http://cid-752e1415bbf3467e.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/EvaluarDireccionCorreo.rar

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.