Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Mensage al cerrar aplicacion Excel

Estas en el tema de Mensage al cerrar aplicacion Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Al cerrar la aplicación Excel me dice lo de la imagen y me marca en azul la línea. Al darle Aceptar, me marca en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 14:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Mensage al cerrar aplicacion Excel

Hola
Al cerrar la aplicación Excel me dice lo de la imagen y me marca en azul la línea.
Al darle Aceptar, me marca en amarillo la línea en el código de Thisworkbook

Me toca decir que tuve que reinstalar todo por un error en el sistema, error que pasado unos días no pude solucionar, (archivos controladores dañados).

Volví a instalar el mismo Office que tenia antes y colocando y registrando librerías, tal como siempre lo hago, pero el mensaje no es sobre alguna librería, no se a que se refiere.

Antes de Aceptar




Despues de Aceptar



¿A que puede ser la causa de esto?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 27/01/2015 a las 14:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 17:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mensage al cerrar aplicacion Excel

Descobri que el problema esta aquí


Desactive todo el código y funciono bien sin mensaje alguno.
Le active la línea Hoja5.Select y volvió el mensaje.
Coloque Sheets(5).Select y funciono bien.
Volvi a colocarle Hoja5.Select y bien. No entiendo el porque.

Ahora dejo Hoja5.Select funcionando y activo Hoja7.Range("C7,C12,B14:B23,E14:E23").value = "" vuelve el menage

Cambi oa Sheets(7) y funciona pero me borra lo de la hoja 7. 7 en el conteo de pestañas que dicha hoja es la numero 7 contando las pestañas de izquierda hacia derecha y eso esta mal por que no es esa la que se pretende

Como podría arreglar esto para que si alguien cambia el nombre de pestaña, no exista problema alguno en los códigos?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: aplicacion, cerrar, excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.