Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Messenger para windows 98???

Estas en el tema de Messenger para windows 98??? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, sucede que tengo una maquina lenta y viejita, por lo que me acaban de instalar todo de nuevo, pero con windows 98 (office 97). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 20:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Messenger para windows 98???

Hola, sucede que tengo una maquina lenta y viejita, por lo que me acaban de instalar todo de nuevo, pero con windows 98 (office 97). ahora anda todo mas rapido, pero no me deja usar el Msn 6 que tenía, me obliga a actualizar hasta la ultima version, pero resulto ser que cuando lo hice, me dijo que tenia un sitema operativo viejo, asi que yo necesito saber, cuál msn puedo bajar y de dónde, para chatear con hotmail.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 21:16
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Lo mas recomendable es en todo caso q actualices tu navegador via Windows Update, abre el Internet Explorer y vas al Menu Herramientas-->Windows Update sigue las instrucciones y asi podras actualizar tu navegador.
Ahora si buscas una version mas antigua busca aqui y te daras cuenta de los requerimientos de cada version del MSN messenger, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 21:21
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Caso un tanto raro ya que en la pagina de microsoft MSN Messenger trae lo siguiente:

Sistemas operativos compatibles: Windows 98, Windows 98 Second Edition, Windows ME, Windows XP, Windows XP 64-bit, Windows XP Embedded, Windows XP Embedded Service Pack 1, Windows XP Embedded Service Pack 2 , Windows XP Home Edition , Windows XP Media Center Edition, Windows XP Professional Edition , Windows XP Service Pack 1, Windows XP Service Pack 2, Windows XP Tablet PC Edition

Enlace AQUI

Como alternativa puedes probar con el AMSN http://amsn.sourceforge.net/index.php?newlang=spanish

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 21:57
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola AREA_51 el problema q tiene nuestro amigo babylin74 mas q problema de sistema operativo es problema de navegador ya q el MSN 7 no admite un navegador inferior a internet explorer 6.0, lo q supongo es q su navegador esta desactualizado y el MSN 7 ha detectado eso, lo q debe hacer en este caso es actualizar el navegador o instalarse una version de MSN messenger acorde a la version de navegador q tiene, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 22:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues siendo así yo antes que bajar una versión vieja del Messenger me decantaria por actualizar el EXPLORER

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 22:27
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
De acuerdo

Cita:
Iniciado por AREA 51
Pues siendo así yo antes que bajar una versión vieja del Messenger me decantaria por actualizar el EXPLORER

Salu2.
Totalmente de acuerdo saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 23:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bien rebundando en lo que sabiamente comentaron , yo tengo el mismo sistema operativo win 98 con word 97 y como dicenes nesesario que descargues explorer version 6.0 para que posteriormente instales messenger 7 el cual yo disfruto usar

artefakto
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 10:57
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
No estaría demás probar el AMSN, para hacer los mismos chiches sin tanta complicación...ah! me olvidaba, es software open source

http://amsn.uptodown.com/

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 20:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Estoy Probando Lo Del Amsn

Agradezco Por Su Informacion. Me Recomendaron No Actualizar Internet Por Cuestiones De Velocidad, Asi Que Decidi Probar Primero El Amsn, Pero Resulta Ser Que En La Pagina A La Que Me Mandaron, Cuando Lo Quiero Descargar, Me Dice Error En La Pagina, Asi Que Me Gustaria Saber Desde Donde Más Se Puede Bajar Si No Es Mucho Pedir.
Muchas Gracias Gente
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 21:43
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Prueba con este link http://prdownloads.sourceforge.net/a...4.exe?download , puedes elegir por ejemplo el primer servidor el de Phoenix, comprobado y funciona.

No se quien te ha dicho eso de no recomendarte actualizar el explorer por razones de velocidad, pero yo en mi opinión lo actualizaria, no se si por razones de velocidad pero si por razones de SEGURIDAD.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 11:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
HhHhHoOoOlLlLaAaAaAa!!!!

Hola baby, ¿cómo andás? mirá yo opino lo mismo, deberías actualizar el Explorer. Esta gente sabe! jaja. Besos amor.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.