Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Microsoft Access 2003

Estas en el tema de Microsoft Access 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: Tengo una base de datos la cual se ha reducido de tamano en un par de ocaciones, (24 MG -> 7 MG) cuando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 23:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Microsoft Access 2003

Hola:
Tengo una base de datos la cual se ha reducido de tamano en un par de ocaciones, (24 MG -> 7 MG) cuando un compan~ero de trabajo la edito y salvo. No se como es que pudo pasar, porque cuando yo la salvo no aparece ninguna opcion de comprimir. He leido en la seccion de "Help" que cuando las database estan comprimidas no transfieren a otras versiones de Access. Hay algun peligro relacionado con la compresion de dbase? Se pierde algo? Es recomendable usar la que tiene 7MB?

Por favor contesten pronto, sus recomendaciones o sugerencias son de gran ayuda.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 06:22
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Microsoft Access 2003

Hola Millie. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Ofimática desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 07:50
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Microsoft Access 2003

En realidad comprimir no es que comprima, sino que compacta, elimina espacios innecesarios, y reorganiza la información.

Es muy recomendable compactar las bases de datos (siempre es recomendable tener una copia de seguridad antes de compactarlas). Con la base de datos compactada, el acceso a los datos es más rápido.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.