Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Microsoft Office Word ha detectado un problema y debe cerrarse

Estas en el tema de Microsoft Office Word ha detectado un problema y debe cerrarse en el foro de Ofimática en Foros del Web. Todo el Office me trabaja bien menos el Word, Cuando voy configurar pagina y despues de hacer los cambios perninentes me sale el siguente mensaje. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Microsoft Office Word ha detectado un problema y debe cerrarse

Todo el Office me trabaja bien menos el Word, Cuando voy configurar pagina y despues de hacer los cambios perninentes me sale el siguente mensaje. Microsoft Office Word ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. si le doy enviar no me da resultados de nada.
1.Ya he echo de todo como primera instancia le di reparar pero el problema seguia.
2. Reinstale el Office y no me servio de nada
3. Formatie el Pc y nada
4. instale el Works y saca el mismo proble el Editor de Texto
5. Borre la plantilla normal.dot y seguia el problema, entonces la sobre escribi y nada
Este problema se me ha presentado con dos Usuarios entonces como no he podido dar con la solucion se les cambio el equipo y a uno de ellos ya se le volvio a dañar, al otro le esta trabajando a la perfeccion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Microsoft Office Word ha detectado un problema y debe cerrarse

Prueba deinstalando los addons. Quizás alguno de los addons sea quien produce un error y hace que el MS Word se cierre.

Etiquetas: microsoft, office, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.