Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Microsoft Outlook

Estas en el tema de Microsoft Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Tengo el Office XP instalado. Al abrir el Microsoft Outlook me sale un error de MAPI de una dll. Es la dll nwpsd.dll (o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Microsoft Outlook

Hola

Tengo el Office XP instalado. Al abrir el Microsoft Outlook me sale un error de MAPI de una dll. Es la dll nwpsd.dll (o algo parecido). A que es debido esto? Que puedo hacer? Lo he reinstalado y sigue fallando, he instalado el SP3 y actualizado al máximo y nada...

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 05:23
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: Microsoft Outlook

Muy buenas:

Lo primero mira si ese fichero esxiste dentro de la carpeta windows\system32, si no existe lo mejor sera que lo bajes de internet y lo metas ahí.

Otra duda, ¿no tendras instalado en tu ordenador o algun complemento de Lotus notes verdad? porque ese fichero se usa para que lotus notes funcione en outlook....

Ya me contarás.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Microsoft Outlook

Hola Paralopol, recién hice una instalación de un W XP Pro, en un mismo ordenador creé tres cuentas, dos tipo adminsitrador y una límitada, el error que describes aparecia solamente con el usuario con cuenta limitada, despues de dar muchas vueltas lo que hice fue eliminar dicha cuenta y volverla a crear, a aprtir de ahí funcionaba perfecto.
Estando en la sesión con usr cuenta limitada éjecutaba el programa de correo como administrador y funcionaba bien, esto me llevó a pensar que la dll está OK.
no sé que pudo suceder en la crecaión del usuario, pero esa fue la solución.

Saludos amig@.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 09:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Microsoft Outlook

Hola. Tengo Office 2007 instalado en mi equipo corriendo con Vista Home Premium. Tengo problemas con el Outlook ya que me esta multiplicando los correos recibidos de mis grupos de suscripcion de Yahoo. Alguien podria orientarme por favor? Gracias anticipadas
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 09:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Microsoft Outlook

Saludos.. Ya comprobaste la opción, "mantener copia en el servidor". Esa opción está en Herramientas>Cuentas > Propiedades > Opciones avanzadas.

de ser Así, deshabilitala... una Pregunta.. esto te sucede solamente con ese Grupo en Específico?.. o con todos tus Correos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.